Go to Top

Funciones Básicas

Minuto a minuto 3

Reportes de ubicación x minuto / consultas ilimitadas: Los equipos instalados en los vehículos se reportan cada minuto cuando están en movimiento y cada 10 minutos cuando están detenidos, permitiendo así que usted tenga información rápida y oportuna de la localización exacta de sus unidades, la cual podrá consultar a través de una plataforma de rastreo instalada en su equipo de cómputo de acceso rápido.También podrá acceder a través de nuestra plataforma online si usted así lo desea.


apagado medio

 

Apagado de motor: Detenga su vehículo en caso de robo o desvío de la ruta estipulada a través de Internet.


botón de pánico medio

 

Botón de pánico: Reaccione a tiempo, en cualquier momento de emergencia, el sistema de localización cuenta con un botón de pánico que al ser accionado por el operador envía un mensaje que se refleja en la plataforma como botón activado.


check points mediano

 

Confirmación de rutas y Check Points: Con esta herramienta se podrá definir una ruta o de otra forma los Check Points los cuales le serán útiles para confirmar que el camión llegó a los puntos determinados (yarda, cliente, aduana, revisión etc.) teniendo un control mayor de todas las paradas y rutas; de tal manera que el sistema avisará cuando se entre o salga de algún Check Point o si el operador viola la ruta.


distintos mapas mediano

 

Rastreo realizado sobre distintos tipos de vistas de mapas: Con los mapas más detallados y vista satelital no habrá duda del lugar donde se encuentra la unidad.


Tiempos Muertos mediano

 

Reporte de Tiempos muertos: Cualquier punto en donde se detenga la unidad usted podrá saber por cuánto tiempo y dónde fue, con esta herramienta de control evitará paradas innecesarias y movimientos sospechosos.


Reporte de Movimientos mediano

 

Reportes históricos de movimientos: Consulte información histórica de todos los movimientos realizados por los vehículos, punto por punto.


Puntos de Interes mediano

 

Creación, visualización y edición de puntos de interés: Mantenga una base de datos de todos los puntos que requieren de visitas por parte de los operadores, desde clientes hasta proveedores, yardas o bodegas. Archive la información de cada punto y compruebe que los operadores los hayan visitado con el reporte de rutas.


historico 3 meses mediano

 

Consulta de hasta 3 meses de información histórica de recorridos de Vehículos Minuto a Minuto (motor encendido) y cada 10 Minutos en vehículos detenidos (motor apagado).


unidad mas cercana mediano

Ubicación de la unidad más cercana a un punto, con indicaciones de optimización de recorrido.


Puntos de Interes mediano

 

Visualizar última posición de 1 hasta N autos en la misma pantalla.

Nuestros clientes han mejorado su productividad y ahorran una considerable cantidad de dinero todos los días, gracias al sistema GPS de rastreo y control que hemos implementado en sus flotas de transporte.


email medianoAvisos por Correo Electrónico

  1. Exceso de Velocidad
  2. Encendido y Apagado de Motor
  3. Entrada y Salida al Perímetro-Ruta
  4. Botón de Emergencia

Nuestros clientes han mejorado su productividad y ahorran una considerable cantidad de dinero todos los días, gracias al sistema GPS de rastreo y control que hemos implementado en sus flotas de transporte. 

Logrando hasta:

  • 12.2% de incremento en productividad del servicio.
  • 13.0% de mejora en el aprovechamiento de los vehículos.
  • 14.8% de disminución en los tiempos de trayecto.
  • 27.9% de incremento en disciplina por parte de los operadores.